Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Productor de Castlevania: Lords of Shadow, tanto el primero como el segundo que está por venir a finales de año, David Cox; ha mostrado sin tapujos su interés por la mítica saga 2D Contra.

 

En una entrevista concedida al portal Siliconera, tras ser preguntado por las marcas recientemente registradas, Contra y Contra: Run & Gun; Cox no pudo evitar reírse y decir lo siguiente:

 

“Creo que si se va a traer a Contra de nuevo se tiene que hacer algo único e intuitivo que no se haya hecho anteriormente. No se puede traer simplemente un shooter genérico. Debe haber una nueva idea. Pienso que si tuviésemos una nueva idea y pudiéramos combinarla con el universo Contra conseguiríamos algo especial. Si, habría que estar atentos a esto.

Si alguien fuera a hacer Contra, hipotéticamente, sería como una nueva IP. Somos jugadores hardcore, hemos jugado estos juegos, pero hay mucha gente que no sabe qué es Contra. No tienen ni idea. Hay una gran audiencia ahí fuera, juegan a Call of Duty y les encantan esos juegos, pero no saben lo que es Contra. Creo que si fuéramos a reintroducir algo para esa audiencia debe ser nuevo, único tiene que sobresalir. Tiene que ser una nueva idea, algo realmente guay y que no se haya hecho nunca antes.”

 

¿Qué os parece? Está claro que si traen a Contra de vuelta van a intentar que no sea un título del montón y que será algo innovador (ha quedado bien claro con las palabras de David Cox) ¿Acabarían convirtiéndolo en un FPS? Personalmente sería lo último que me gustaría ver en esta saga, pero hablar de Call of Duty cuando se te pregunta por Contra es algo bastante indicativo del público al que pretenderían acercarse con una nueva entrega de esta clásica saga.

 

¿Wii U?, ¿3DS? Contra siempre ha sido una saga muy ligada a la compañía nipona, pero habrá que esperar y ver en qué queda todo esto y si los nintenderos tendremos ocasión de catarlo en alguna de nuestras plataformas.

 

1308-13 Contra Dave Cox 1

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas