Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1308-27 Monster Hunter 4 Introducción

 

Los fans de Monster Hunter llevamos durante años regalándonos la vista con el impresionante vídeo introductorio creado para Monster Hunter Tri, ampliado posteriormente para la versión Monster Hunter 3G (Monster Hunter 3 Ultimate en Occidente). ¿Estará a la altura de las circunstancias la intro creada para la cuarta entrega?

 

Quizás no sea tan épica, pero no se puede negar que es impactante y que sirve para mostrar algunos de los elementos que disfrutaremos en Monster Hunter 4. Huidas a través de desniveles, combates con la nueva vara controladora insectos, el apoyo de los felynes, o el regreso de bestias conocidas como el feroz Tygrex, machacada sin piedad por un imponente Goa Magara.

 

Además del tráiler, el cual podréis encontrar al final de la noticia, os traemos nuevos detalles de una característica que ha estado presente en anteriores Monster Hunter, y que regresa en su capítulo cuarto: las misiones en la Arena de combate.

 

Estas misiones o desafíos nos plantean algunos retos a superar en circunstancias determinadas, con armas y armaduras distintas a las que porta nuestro cazador, luchando contra las bestias dentro de una especie de coliseo en el que tampoco puedes llevar objetos de fuera o estados mejorados gracias a alimentos. Para aceptar el reto, de igual forma que en los anteriores, tendremos que hablar con el PNJ que se encarga de organizar las inscripciones al evento, el cual encontraremos acomodado tras un mostrador.

 

1308-27 Monster Hunter 4 Misiones Arena 01

 

Tras decidir la misión que queramos superar, tocará escoger nuestra combinación de equipamiento entre un diversos conjuntos de armas y armaduras (repetimos, no puedes llevar los tuyos, te “prestan” estos).

 

1308-27 Monster Hunter 4 Misiones Arena 02

 

Ya iniciada la misión, nos dejarán en el campamento previo a la Arena de combate donde prepararnos para lo que nos viene encima. Tras cruzar la puerta nos encontraremos con la Arena en cuestión, que variará en función del reto escogido.

 

1308-27 Monster Hunter 4 Misiones Arena 04

 

Por ejemplo, se detalla una particular característica de una de ellas, y es la presencia de una valla que podemos activar por medio de un botón, algo muy útil si nos enfrentamos a dos monstruos, ya que podremos separarlos y acabar con ellos uno a uno.

 

1308-27 Monster Hunter 4 Misiones Arena 06

 

1308-27 Monster Hunter 4 Misiones Arena 07

Otras Arena que veréis en las fotos dispone de un par de niveles de altura, en la que nos enfrentaremos a monstruos que puedan aprovechar este entorno, como Kechawacha, criatura de la especie pelagus.

 

1308-27 Monster Hunter 4 Misiones Arena 09

 

Una vez superada la misión, y tras recibir las recompensas, se registrará nuestro mejor tiempo en un ranking de 3 puestos, que podrá ser compartido con otros jugadores junto con nuestra tarjeta del gremio (como funciona en Monster Hunter 3 Ultimate).

 

1308-27 Monster Hunter 4 Misiones Arena 03

 

Os dejamos con la prometida escena introductoria de Monster Hunter 4, y con el resto de la galería de imágenes de la Arena de combate.

 

 

1308-27 Monster Hunter 4 Misiones Arena 09

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas