Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta semana nos enteramos de la excelente noticia de la llegada del MMORPG Monster Hunter Frontier G a Wii U, además de Ps3. Un juego que hasta ahora era exclusivo para X360 y PC, que ahora podrán disfrutar los usuarios de las otras marcas de consolas, donde seguro que tendrá mucho más futuro… Ya sabemos como es Japón con las consolas de Microsoft.

 

Capcom organizó un evento donde se mostraron ambas versiones, donde se hizo hincapié en las características adicionales que poseerá la versión Wii U del juego, la cual se llevó a dicho evento.

 

Para empezar, destacar la posibilidad de jugar directamente en el Wii U GamePad, de igual forma a como lo vimos en Monster Hunter 3 Ultimate, es decir, ambas pantallas (televisión y GamePad) mostrarán la misma imagen. Además, se podrá acceder a la función de chat del videojuego pulsando los botones ZL y ZR simultaneamente, apareciendo el teclado en la pantalla del mando, mientras que la TV continuará mostrando el juego. De igual forma, tanto la versión Ps3 como Wii U podrán hacer uso de teclados conectados por medio de USB a estas consolas.

 

Estas son algunas de las mejoras anunciadas, aunque es de esperar que la versión para la consola de Nintendo goce de otras posibilidades, como por ejemplo, como vimos en Monster Hunter 3 Ultimate, la gestión táctil de inventario directamente en el GamePad. La cuestión es si todo estas mejoras harán que la gente se incline por la consola de Nintendo, incrementando las ventas de la consola, o bien tirarán por la versión para Ps3… Pocas casas de jugones japoneses no tendrán la sobremesa de Sony… y encima en esta sale unas semanas antes.

 

Os dejamos con el tráiler del juego, algunas imágenes del evento y el boxart de Wii U de Monster Hunter Frontier G.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas