Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo 3DS se ha actualizado a su versión 6.2.0-12E (En Europa, 6.20-12U en América), principalmente para incluir la función de “Repetidor StreetPass” que Satoru Shibata, presidente europeo de Nintendo, nos explicó en la última Nintendo Direct Mini (y que nosotros os detallamos en esta noticia).

 

Esto básicamente consiste en que a partir de ahora, cada vez que un usuario de 3DS pase por uno de los más de 25.000 puntos Nintendo Zone de toda Europa, dejará guardados sus datos de StreetPass en este punto, a la espera de que otro usuario pase por ese mismo lugar para descargados. En ese momento, quedarán grabados en esa Nintendo Zone los datos de ese segundo usuario, a la espera de que un tercero los descargue… y así sucesivamente. Resultado: No hará falta que estas personas se crucen para que puedan intercambiar datos de StreetPass, tales como gemas en Kid Icarus: Uprising, fantasmas de Mario Kart 8, cajas sorpresa en Super Mario 3D Land, o casas en la exposición de la Academia de Artes decorativas de Animal Crossing: New Leaf.

 

Os dejamos con un resumen de los datos proporcionados por Nintendo sobre esta actualización:

 

 

“La versión 6.2.0-12E disponible a través de conexión inalámbrica a Internet incluye las siguientes mejoras:

 

  • Añadido soporte para la función Repetidor StreetPass:  El “Repetidor StreetPass” permite compartir los datos StreetPass de un usuario que pasa por una Nintendo Zone para el siguiente usuario que pasa a la misma zona de Nintendo
  • Mejoras en la estabilidad del sistema y la facilidad de uso: Se han efectuado nuevas mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario.  

 

Acerca de Repetidor StreetPass:

 

Los puntos para el Repetidor StreetPass se encuentran en las Nintendo Zone de todo el país. Cuando un usuario de Nintendo 3DS se acerca a un punto de Repetidor StreetPass, almacena automáticamente sus datos StreetPass temporalmente y luego se los pasa a otro usuario de Nintendo 3DS que pase por el mismo punto de repetición. Los puntos de repetición de StreetPass almacenan temporalmente los datos StreetPass de diversos juegos cada vez que un usuario de Nintendo 3DS pasa por ellos. Esto significa que puedes obtener los datos de StreetPass para varios juegos a la vez.

Notas:  Debes tener tu 3DS actualizado a la versión de sistema 6.2.0 o superior para aprovechar la función de Repetidor StreetPass. Tu Nintendo 3DS debe estar en modo de espera (encendida y cerrada) para intercambiar datos StreetPass.  No recibirás ningún dato StreetPass del Repetidor StreetPass si eres la primera persona en pasar con los datos StreetPass de un juego específico o si el punto de relevo actualmente ya tenía tus datos StreetPass”.
De momento, no deja de ser tan sólo una curiosidad...

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas