Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No puedes decir que conoces toda la verdad sobre un tema, cuando sólo conoces una parte muy concreta de la historia. Últimamente llegan algunas noticias negativas desde Reino Unido relacionadas con Wii U, que podrían dar a pensar que estamos ante el fin de la plataforma. Tenemos el caso de la potente cadena Asda, o el más reciente de Morrisons. Ambas marcas han decidido dar la espalda a la sobremesa de Nintendo… Pero, ¿qué pasa con el resto?

 

Pues lo que pasa con el resto, o al menos con muchos otros importantes sitios donde comprar Wii U en Reino Unido, es que van a continuar apoyando a la plataforma, por que saben mirar hacia el pasado, y ver que en situaciones similares Nintendo ha sabido encauzar sus plataformas, y también tienen la habilidad de ver el presente, con las explosivas ventas de Pikmin 3 o incluso New Super Luigi U, e incluso al futuro. Un futuro lleno de videojuegos para Wii U exclusivos, que no se van a encontrar en otras plataformas.

 

Os dejamos con una recopilación de opiniones de diversos minoristas, algunos especializados en el mundo de los videojuegos, que, como decimos, no darán la espalda a Wii U.

 

  • Tesco tendrá stock de Wii U, pero advierte que sólo lo apoyarán “hasta los niveles que dicte el comportamiento del mercado”

 

  • Sainsbury se ha comprometido en seguir vendiendo la consola

 

  • Martyn Gibbs, CEO de GAME Reino Unido, ha realizado las siguientes declaraciones: “Apoyamos plenamente todos los productos de Nintendo, Wii U incluida. Acabamos de ver lanzamientos muy fuertes de Pikmin 3 y New Super Luigi U, y la oferta digital de Nintendo también va viento en popa. Nintendo ha demostrado una y otra vez que son expertos en el mercado. El increíble crecimiento de 3DS en los últimos años es testimonio de ello y estamos a la espera de sus planes para el desarrollo de Wii U para lo que queda de año y hasta 2014.”

 

  • Phil Browes de HMV asegura que Wii U actualmente está en sus planes

 

  • The Hut (propietaria, entre otras, de Zavvi) está poniendo en marcha “múltiples iniciativas” par ayudar a impulsar las ventas de Wii U durante estas navidades

 

  • James Rowson, director de compras de ShopTo, ha dicho: No tenemos ninguna duda de que Nintendo va a poner remedio a las malas ventas de hardware con excelentes nuevos títulos para finales de año y el que viene”

 

Wii U Pack Premium Consola 494x

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas