Si no habéis jugado al videojuego de SNES... ¡no se a que esperáis! En WiiWare lo tenéis disponible.

Dos clasicazos de Konami que llegarán la semana que viene a la eShop japonesa: Twinbee y Mystical Ninja (Ganbare Goemon)

¡Ay, que juegos hacía Konami en el pasado! No digo que en la actualidad no trabaje en grandes títulos, sino que no puede decirse que estén a la altura de aquellas franquicias que crearon en el pasado, y que a día de hoy continúan dando guerra… al menos algunas de ellas.

 

Otras, por contra, están totalmente abandonadas, como es el caso del bueno de Goemon, o algunos de los Shoot’em up‎s de esta compañía nipona que tantos buenos ratos nos hicieron pasar, y que también han caído en el olvido.

 

Pero la eShop de Nintendo siempre está ahí para rescatar a viejas glorias, como en este caso hará con Ganbare Goemon: Yukihime Kyūshutsu Emaki de Super Nintendo (The Legend of Mystical Ninja en Occidente) y la versión TwinBee de NES, disponibles en la tienda virtual de Wii U a partir de la semana que viene. Ambos juegos fueron lanzados en el Canal Tienda de Wii occidental, por lo que debieran tener asegurado su lanzamiento en América y Europa.

 

Si no habéis jugado al videojuego de SNES... ¡no se a que esperáis! En WiiWare lo tenéis disponible.

 Goemon, ¡uno de mis personajes favoritos!

Fuente