Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bueno, más de uno pensará que sólo faltaría que el presidente de Nintendo América estuviera dando saltos de alegría por echarle el guante a los juegos que acompañarán a Ps4 o Xbox One en su lanzamiento. Así que estas declaraciones, en parte, no deben extrañar.

 

A Reggie Fils-Aime el catálogo de la competencia le sugiere un “meh”, o en unas pocas palabras más, que no le importa en absoluto ni le produce ninguna emoción, si además lo compara con lo que Nintendo va a ofrecer estas navidades con Wii U.

 

En cuanto a aspectos más técnicos, también recuerda que Wii U ya utiliza tecnologías basadas en la nube, una de las grandes bazas anunciadas por las nuevas consolas de Sony y Microsoft, sólo que no lo han hecho nunca parte de su estrategia publicitaria, prefiriendo enfocarse en los juegos, experiencias, diversión, y demás.

 

 

“Se trata de los juegos. Los sistemas de la competencia han anunciado sus lista de lanzamientos. Permite que diga “meh” (Nota: o “bah”, que carecen de importancia). Miro a nuestra lista de títulos y me siento bien con ella. Tenemos Zelda. Tenemos Mario. Tenemos Donkey Kong. Además de grandes títulos como Pikmin 3 y The Wonderful 101, me siento muy bien con nuestro lineup, y me siento muy bien con la propuesta de valor que estamos ofreciendo al consumidor.

 

Con Wii U estamos ofreciendo tecnología en la nube. Nintendo TV funciona basándose totalmente en la tecnología basada en la nube. Pero la diferencia es que nosotros no hablamos de tecnología. Hablamos de las experiencias. Nos aseguramos de que el consumidor se divierte con las experiencias de juego que ofrecemos. Así que comparando y contrastando a Nintendo con otros jugadores en el espacio (Nota: se refiere a la competencia), para nosotros esto se trata de juegos, de diversión, está relacionado con el valor de entretenimiento, y no en la tecnología. “

 

Hacía tiempo que no veíamos a Reggie sacar pecho contra la competencia. Parece que la rebaja de 50 dólares y el catálogo navideño han servido para reforzar la confianza de la marca. ¿Serán estas medidas suficientes?

 

Reggie y su dolor de cuello

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Es que es Reggie, “El Patea Culos”, y claro, de vez en cuando ha de ejercer su título.

    Por la época en la que estamos, y lo que está sucediendo, tendrían que ser más humildes que nunca… pero quizás lo mejor es que incluso hagan mucho más ruido. Nintendo tiene que hacerse notar más que nunca, quizás no con este tipo de comentarios o estrategia de desprestigio, pero está bien que saquen a relucir lo que ellos hacen mejor, en mi opinión, que las otras.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas