Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde los  primeros videojuegos para Game Boy, pasando por Nintendo 64,  Game Boy Advance,  Nintendo GameCube, Nintendo DS, Wii, máquinas recreativas (con Pokémon Tretta, juego que también ha tenido versión 3DS), Wii U (Pokémon Rumble U)… hasta llegar a 3DS; Todo un repaso del curso de la saga hasta Pokémon X y Pokémon Y que será lanzado el 12 de octubre mundialmente…

 

Pues sí, este vídeo es un nuevo tráiler de Pokémon X – Y, lo último de lo último de la serie Pokémon… Pero, ¿qué es lo que vendrá después? No sabemos si quieren jugar con nosotros, si se trata de una muestra de lo que podría ser en el futuro la serie sin que signifique nada en estos momentos, o bien si nos están enseñando una escena de algo que están programando, presumiblemente para Wii U.

 

La escena nos muestra una batalla entre Lucario y Blaziken en un improvisado entorno urbano ¿Se tratará de un nuevo Pokémon Colosseum?

 

1308-18 Pokémon

 

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Es que sería algo complicado un juego de Pokémon de la saga principal, pero sin turnos. Eso sería otra cosa, algo más enfocado a la acción, o un Poképark, que los combates son precisamente así. Sí es un Colosseum, será por turnos, eso seguro.

    Si algún día lanzaran un Pokémon de la saga principal, para Wii U, con esos gráficos… Qué decir… Es justo lo que necesita Wii U, y no otro Colosseum, ni un Pokémon Rumble descafeinado… Un Pokémon como dios manda, pero no los veo por la labor, y es una pena. Hace años que deberían haberse “arriesgado” con algo en la misma línea para las consolas domésticas. Lo que pasa es que habría eclipsado en aspectos técnicos a las versiones portátiles, que es donde vende como rosquillas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas