Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A día de hoy existen series de televisión que no quieren ser olvidadas por aquellos que las disfrutaron en el pasado. Este es el caso de Medabots, una total desconocida para los más jóvenes occidentales, que todavía sigue pegando en tierras japonesas. Y de ahí a que todavía sigan lanzando videojuegos por aquellos lares. Pero, ¿qué hay de Europa y América?

 

Un fan de esta serie se ha puesto en contacto con XSEED, candidatos para distribuir un juego como este en América, para preguntar por las posibilidades al respecto para el nuevo Medabots: DUAL de 3DS, citando que para este existe un mercado mayor incluso que para Senran Kagura Burst, título que tiene más que confirmado su lanzamiento fuera de Japón (incluso en Europa). Y la respuesta ha sido bastante negativa.

 

En pocas palabras, XSEED ha dicho que no es probable, que ni si quiera tienen a alguien en el estudio que esté familiarizado con esta serie, o sea fan, y que jamás nadie ha votado por ella entre las posibles candidatas para traer sus juegos a América. Y nosotros nos preguntamos, ¿es esto justo? Por que no hayan fans en un estudio de un anime, ¿no pueden hacer un sondeo para ver si realmente tiene posibilidades?

 

Con este ya son dos juegos de Medabots en 3DS que dejan escapar la oportunidad de salir de Japón.

 

Medabots 3DS 30-05 02

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas