Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Antes de nada; ¿sabías que el nuevo Link de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, no es el mismo que a Link to the Past? Pues esto, entre otros detalles más, es algo que se desveló ayer en la Nintendo Direct. 

 

El caso es que el que habíamos visto caracterizado en los artworks vistos hasta el momento, sí que era el mismo que vimos en Super Nintendo. Pero ayer se mostró otro totalmente diferente, tras la explicación de que no son la misma persona, y que de hecho, la historia transcurre muchos años después de los casos acontecidos en a Link to the Past.

 

Es posible que este nuevo artwork ya estuviera creado desde un principio, y que quisieran guardar el secreto hasta ahora de que no son el mismo Link, ya que habría sido algo casi evidente al compararlos.

 

El nuevo Link se parece mucho más al de las imágenes del nuevo juego, y parece bastante más joven. Además, el dibujo de la pared también es algo diferente (fíjate en el brazalete). A continuación os dejamos con el primer artwork, y con el nuevo. ¿Cuál prefieres?

 

Artwork original de A Link Between Worlds

1306-12 Zelda A Link Between Worlds 3DS 01

 

Nuevo artwork de A Link Between Worlds

 

 

1308-08 The Legend of Zelda A Link Between Worlds nuevo artwork

 

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas