Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Olvidaos de una versión de Yaiba: Ninja Gaiden Z para Wii U. Este título en desarrollo por Keiji Inafune en colaboración con en el Team Ninja no está siendo desarrollado para la sobremesa de Nintendo, y de hecho, no hay planes en estos momentos de ningún juego de Tecmo planificado para esta.

 

Esto quizás sea debido a las bajísimas ventas de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge en Wii U, cuando el verdadero culpable que se nos ocurre es el no haber apostado con algo original en esta consola, error donde han caído innumerables desarrolladoras.

 

No obstante, el Team Ninja no se cierra puertas con Wii U. Aunque reconoce que no tienen nada que vaya a salir en otra plataforma, puede que en el futuro, si encuentran la forma adecuada o el juego adecuado, nos sorprendan con un nuevo anuncio:

 

“Por supuesto, pienso que hay juegos que serían buenos para Wii U. Sólo que tenemos que ver todavía cuales son exactamente esos juego y la forma en la que tienes que hacer un juego para Wii U que sea perfecto para Wii U. Así que si tenemos la oportunidad de hacer un juego así, bueno, quizás podamos pensar en ellos entonces. Pero en este momento, no tenemos planes para portar juegos existentes a Wii U.”

 

Lo bueno para comenzar sería algo original y exclusivo; este sería el primer paso para lanzar un videojuego en una consola y que la gente se decida por él. Si está disponible en otros formatos, y desde hace tiempo, no puedes esperar que vendan bien.

 

1303-25 Team Ninja Logo

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas