Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que una consola se convierta en una máquina de hacer dinero para una third party debe ser fruto de cierto tipo de “amor” entre esta y el fabricante de la misma. Entre Capcom y Nintendo, uno de los síntomas de esto fue conocer que Monster Hunter 4 iba a ser una exclusiva inseparable de Nintendo 3DS.

 

Pero lo cierto es que esperamos mucho más de Capcom, compañía que está dando la espalda casi  por completo a la sobremesa de Nintendo, por lo que siempre estamos esperando algún tipo de detalle más por parte de esta.

 

Satoru Iwata ha asistido a un evento relacionado con Monster Hunter 4, donde ha aprovechado para tirar unas flores a su portátil 3D, además de anunciar algo que nos ha dejado la mar de intrigados.

El presidente de Nintendo ha comentado como 3DS ha alcanzado hasta la fecha la cifra de 12 millones sólo en Japón, lo que indica que el negocio portátil no ha cambiado mucho en este país. Las ventas no podrían ir mejor, pese a las predicciones de otros. El 90% de las 3DS niponas han sido conectadas a Internet, algo que beneficiará a juegos como Monster Hunter 4, que poseerá multijugador online (a diferencia del superventas Monster Hunter 3 Ultimate / 3G), además de funciones StreetPass.

 

Pero ahora viene lo interesante: Iwata comentó que todo esto es símbolo del equipo realizado entre Nintendo y Capcom, sin el cual no habría sido posible… y dejó entrever que existe algún tipo de colaboración adicional entre estas dos grandes compañías, algo que no se debería desvelar hasta el 14 de septiembre, fecha en la que Monster Hunter 4 será liberado. ¿De qué se tratará? Estamos deseando saberlo.

 

En las siguientes imágenes, veréis a Satoru Iwata, junto con Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, y el popular Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter y sí, por si no lo sabíais, hijo del presidente.

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Lo que tengan que anunciar debería estar relacionado con Monster Hunter 4 o con la serie. Puede que sea una chorrada, o puede que no…

    Parece imposible, pero ahora que han terminado este juego, voy a rezar por que sea Monster Hunter 4 para Wii U, jajaja, aunque cada vez lo vea más negro; entre las versiones 3DS y Wii U, la mayor diferencia era el Online, más que el HD, por lo que no se que podría ofrecer una versión sobremesa de este juego, que la portátil no lo haga.

    Por otro lado, que Iwata haya asistido a este evento no significa nada especial. También podría tratarse todo esto de un error de traducción del japonés al inglés. Durante la presentación de Monster Hunter Trii de Wii, Iwata también participó. Aquí una prueba:

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas