Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Curioso anuncio realizó Satoru Shibata en la última Nintendo Direct sobre Pokémon Rumble U, pues la más importante característica del juego (tal y como hemos mencionado en la anterior noticia de lanzamientos para hoy de la eShop de Wii U), fue totalmente omitida.

 

Por si no lo sabéis, Pokémon Rumble U es el primer videojuego en utilizar el sensor NFC del mando de Wii U, casi 10 meses después de que la consola fuera lanzada en Europa. El sistema funciona de forma similar a como lo hacen las figuras de Skylanders; colocas la figura pokémon sobre el sensor del mando, y se grabarán en esta las estadísticas y progresos de la criatura en el juego, de tal forma que la podremos llevar con nosotros donde queramos, o incluso intercambiarla con amigos.

 

Pero no todos los 649 pokémon estarán disponibles en figuras NFC, tan sólo una selección que, por ejemplo, en Japón se han puesto a disposición de los usuarios a través de máquinas dispensadoras, promociones, etc. Se conocía que estas llegarían también a América (gracias al tráiler oficial), incluso que son “region free”, pero, hasta ahora, no había información de su lanzamiento en Europa (salvo una vaga promesa).

 

Hoy nos enteramos que Game Reino Unido se he hecho con la exclusiva para distribuir hasta 18 de estas figuras a 3,99 libras cada una, lo que vienen a ser al cambio unos 4,68 euros aproximadamente. También existe una versión especial que incluiye un Kyuren blanco o negro, otra figura al azar, un póster reversible y el código de descarga del juego, todo al precio de 19,99 libras (23,45 euros aprox.).

 

Las figuras, como veréis en las imágenes (o en la web de Game UK) se distribuirán a través de bolas sorpresa, por lo que no sabrás cual de ellas te tocará… ¿y qué pasa con esto en el resto de Europa? Pues suponemos que llegarán a otros países, pero no a todos, y de ahí a todo este secretismo. Estaremos al tanto para informaros de novedades.

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas