Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El director creativo de Batman: Arkham Origins ha aprovechado la GamesCom de Colonia para ofrecer algunos detalles de este nuevo Batman Arkham ajeno a Rocksteady… ¿Estarán haciendo cosas muy diferentes a lo visto anteriormente?

 

En esta ocasión, Eric Holmes habla largo y tendido sobre la sensación que ofrece el juego gracias a los diferentes trajes incluidos en Batman: Arkham Origins, que por cierto, algunos de los conocidos ya estaban presentes, por ejemplo, en Arkham City, como el que menciona del Batman de Adam West.

 

Estos cambiarán un poco el tono del juego, y adaptarán la experiencia a los fans de la saga que se identifiquen más con un Batman en concreto.

 

“Batman ha estado por aquí desde hace mucho tiempo, y la gente tiene sus variantes favoritas de él. Estas pueden ser un arco narrativo en particular, la caracterización de un artista en concreto, o algo así,  y queríamos ofrecer a la gente la posibilidad de poder ser ese Batman. Es visualmente estimulante, algo de lo que estamos muy orgullosos. Esto realmente ofrece un sentimiento muy diferente en ello, si eres uno de los muchas diferentes encarnaciones de él.
 

Por ejemplo, el [más excéntrico] puede usar el traje de Adam West [Nota: Protagonista de la serie de los 60 de Batman]. Pero cuando lo pones en [Batman] no es Adam West, es nuestro personaje llevando el traje de la serie de televisión. Esto le da un aspecto un poco cómico, lo cual es divertido.

 

Nuestro juego es bastante serio, nuestra narrativa es muy seria, y ahora nos ponemos en situación con algo que es bastante alocado: un hombre corriendo con un traje de murciélago, piensa en ello, y hemos creado una narrativa que en realidad es muy seria, que se hace inmersiva.”Sus gadgets son muy serios, no una tontería, pero este tipo de cosas te permiten explorar otros aspectos de Batman y cambiar el tono un poco.”

 

Lo que no entendemos mucho es por qué tanto entusiasmo… por algo que ya estaba en juegos anteriores; no es una novedad, pues ya fue ofrecido de la mano de Rocksteady.

 

Por otro lado, Holmes ha descrito otros aspectos del juego. Por ejemplo, Batman podrá hacer uso en esta ocasión de unos guantes de shock con los que electrificará a los enemigos con cada puñetazo (como veréis en la galería de imágenes), y podrá desactivar bombas con una especie de pequeña tablet.

 

Además, los coleccionables regresan a este juego, pero se desconoce si serán de mano de Riddler. No se ha profundizado mucho en el tema, pero parece que llegarán en formas diferentes a como los hemos visto en los anteriores Arkham.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Ummm…. No quiero ser pájaro de mal agüero, pero cada vez que veo a Holmes hablar de este juego, más mala espina me da Origins…

    Espero de verdad equivocarme, pero de verdad creo que no van a estar a la altura de Rocksteady, por mucho que aprovechen la base creada por ellos, o que se encargaran de la versión Wii U de Arkham City… Pero vaya, es tan sólo mi opinión, y repito, espero equivocarme, por que quiero disfrutar con este juego como con los anteriores.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas