Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué dices? ¿Qué es eso de “Güonderful Wananwan”?  A ver, para empezar: ¿tienes una Wii U? Pues si la respuesta es positiva, te interesará saber que es lo nuevo de Platinum Games (Bayonetta, MadWorld, Metal Gear Rising: Revengeance, etc)… ¡¡en exclusiva para Wii U y a la vuelta de la esquina!! El 23 de agosto te podrás hacer con él, si vives en Europa, y un poquito más tarde, el 15 de septiembre, si eres de América.

 

Lo mismo ya conocías a The Wonderful 101 (¡que es como se llama!), pero no tienes muy claro de lo que va, o si es el juego que precisamente estás buscando. Tras el desarrollo de este videojuego se encuentra el polémico y apreciado Hideki Kamiya, que ya en el pasado, cuando trabajaba en Capcom, realizó grandes aportaciones al mundo de los videojuegos con sus trabajos en títulos de la talla de Resident Evil 1 y 2, Okami, Viewtiful Joe (título con el que comparte temática), o ya en Platinum Games, con el mismísimo Bayonetta… Vaya, todo un currículum del que sólo puede salir algo tan bueno, como parece que va a ser este The Wonderful 101.

 

Pues resulta que destinada a ti, despistadillo, o a ti, jugador que ya conocía del título, pero que no tiene aún muy claras algunas cosas, va ir dirigida la Nintendo Direct que hoy viernes 9 de agosto de 2013, a las 16.00 (las 15.00 en Canarias), va a emitir Nintendo.

 

¿Y donde voy a poder ver esta presentación?  Pues precisamente en los enlaces que te dejamos a pie de noticia.

 

¡¡Ah!! Por cierto, y como habrás podido leer en el titular… Según Nintendo América… esta Nintendo Direct debería contener un “emocionante anuncio”… ¿De que se tratará? Por si acaso, aún si no te interesa este videojuego, ¡estate atento!

 

http://nintendodirect.nintendo.es

http://www.ustream.tv/NintendoES

 

1308-09 The Wonderful 101 Nintendo Direct 09-08-13

 

3 Respuestas

  1. Fodo
    Fodo

    según he leido por ahí un tweet del mismo kamiya, dice que después de la Nintendo Direct, se dará a conocer el anuncio, por ahí dicen, wonder red y bayonetta en el super smash, o incluso un port del bayonetta 1 a wiiU.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas