Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si estás leyendo esta noticia significa que tienes un mínimo de interés por el último juego de Platinum Games, ¿y sabes lo que te digo? Que si no has probado ya The Wonderful 101 (y no me refiero a su para nada representativa demo), ¡ya estás tardando!

 

Un usuario de Twitter que, como yo, ha quedado prendado por este videojuego, ha preguntado a Hideki Kamiya por las posibilidades que hay de ver un The Wonderful 102. El japonés ha contestado (lógico, de todas formas), que tiene esperanzas de ello.

 

Pero claro, todo esto está ligado directamente a las ventas, y estas, al interés del público, y a su vez, a la escasa base de usuarios de Wii U. Sería una verdadera lástima que esta franquicia pereciera con esta magnífica entrega, así que rezaremos por que consiga abrir los ojos de los usuarios.

 

 


 

1306-12 The Wonderful 101 WiI U 02

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    No te vas a arrepentir SITO! No sabes lo que me entristece pensar que este juego no va a tener una segunda parte. En el pasado ya he visto como el mercado se porta fatal con grandes obras, y este es una de ellas.

    Hay gente incluso que dice que es un juego con gráficos de móvil o Facebook… Leches!! Que jueguen y se enfrenten a alguno de los montones de jefes finales y pasen entre todas las escenas de acción que tiene. The Wonderful 101 es INCREIBLE!!!

    Y matizo, increíble, pero no perfecto. Tiene sus fallillos que a veces pueden desesperar; algunas hectofusiones complicadas de hacer en algunos momentos (el aladelta a mi me cuesta un huevo de hacer, y eso que es un triángulo), otras que no se pueden dibujar bien por que no hay espacio (a veces estás luchando contra un jefe, necesitas cambiar y te cuesta, por que no hay espacio o chocan los héroes contra elementos que no dejan dibujar bien), la cámara en las fases que se desarrollan dentro del GamePad es muy mala (incluso desesperante a veces)… y creo que no me dejo nada.

    Pero es de esos juegos que lo bueno eclipsa a todo lo demás. Para mi, se ha metido en mi altar de mejores juegos que he jugado, casi a la altura de The Little King Story, otro que tenía fallos desesperantes en ocasiones, pero que es de mis juegos favoritos, una obra de arte.

    Además, The Wonderful 101 tiene ese factor “enséñaselo a los amigos que vienen a casa, que alucinarán”. Mi hermano (el de 28 tacos) estuvo este fin de semana en casa, y prácticamente no durmió. De verdad, engancha como pocos ;D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas