Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En esta ocasión sí que vamos a tener ración de Finn y Jake en Europa, y es que este otoño Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! llegará a 3DS, Wii, Wii U, así como un montón de otras plataformas ajenas a Nintendo… Pero la única versión que contará con una edición especial (al menos en el mercado americano) será la destinada a la portátil 3D de Nintendo.

 

Este pack especial incluirá una copia del juego (por supuesto…), una brillante caja edición BMO, una magnífica carcasa tipo libro metálico, un DVD con entrevistas a los actores de la serie (de la versión inglesa, quizás la mayor barrera para que esto llegue a toda Europa), un storyboard con artworks del propio Pendleton Ward, y una exclusiva guía de mazmorras de Finn y Jake, descrita como un manual a todo color con divertidos artworks y pistas del juego.

 

El pack coleccionista de Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! tiene un precio de 39,99 dólares, y como os decimos, todavía no está confirmado para Europa. Estaremos al tanto para mostraros las primeras imágenes del mismo, así como de cualquier nueva noticia sobre su publicación en el Viejo Continente.

 

1305-15 Hora de Aventuras 3DS artwork

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas