Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En el año 2.000, Nintendo se vio obligada a cancelar un proyecto esperado por todos durante largos años, según pudimos conocer recientemente, debido a que Mother 64 se les fue totalmente de las manos. En pocas palabras, se convirtió en un despropósito, un juego que no era posible ejecutar en la máquina para la que estaba siendo programado, Nintendo 64 con el fallido accesorio 64 DD.

 

Seis años más tarde terminó apareciendo en GBA como Mother 3, y adaptado a las capacidades de esta máquina, lo que finalmente obligó a pasar de los gráficos poligonales hasta las dos dimensiones. Hoy podemos ver algunas imágenes del proyecto cuando todavía estaba destinado a Nintendo 64 (ya rebautizado como Mother 3), las cuales encontraréis en la galería que os dejamos a continuación de este vídeo, un proyecto creado por fans que quiere retomar la historia donde la dejó la tercera entrega, ya que Nintendo no parece estar por la labor de lanzar una nueva parte, y si todo va bien, será lanzado para navidades del 2014… Si Nintendo se lo permite, claro está. Ya sabéis como acaban a veces estos temas…

 

 

 

Fuente

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Uy, yo guardo todavía las 64 Magazine (las otras las tuve que tirar todas por falta de espacio jejeje)

    A mi me encantaba leer sobre este juego, para mi era uno de los más esperados. Anda que no nos daban la castaña con el 64DD por aquella época. Una pena como acabó.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas