Ismail, Director de Assassin’s Creed IV, nos deja claro que la saga tiene final, pero por ahora no lo veremos.

Todo principio tiene un final, y eso es algo que las mentes detrás de la saga Assassin’s Creed tienen muy en cuenta, aunque todavía quede un tiempo para que veamos cómo esta franquicia culmina toda la trama que la envuelve.

 

Esta franquicia que actualmente ha adquirido una velocidad de desarrollo vertiginosa al volverse anual, nos ha traído grandes momentos a los usuarios de Nintendo con Assassin’s Creed III para Wii U y promete traernos más con el próximo Assassin’s Creed IV: Black Flag. Sin embargo, y tal como se ha mencionado al comienzo de estas líneas, todo se acaba, y eso es algo que el Director de ACIV, Ashraf Ismail ha querido dejar bien claro con estas declaraciones:

 

«Tenemos múltiples equipos de desarrollo, luego tenemos el equipo de la marca que está al frente de todo y está lleno de escritores y diseñadores encargados del arco general de la saga. Así que hay un arco general y cada iteración tiene su lugar dentro de éste.

Tenemos una idea de dónde está el final, de qué es el final. Pero por supuesto Yves [Guillemot, jefazo de Ubisoft] anunció que somos un título anual, lanzamos un juego cada año. Así que dependiendo de las circunstancias, dependiendo de lo que quieran los fans, estamos introduciendo más en este arco. Pero hay un final.»

 

Ya lo habéis leído, nada de inventar trama sobre la marcha, cada entrega tiene su historia, pero encajará en la trama que tienen urdida en la compañía francesa, ¡el cuándo y el cómo es algo que sabremos cuando llegue el momento!

 

1307-22 Assassin's Creed IV 16

 

Fuente