Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No es ningún secreto que la situación entre Konami y Nintendo no está en sus mejores momentos. ¿Quién tiene la culpa de esto? ¿Las plataformas de la Gran N, o la legendaria desarrolladora nipona? Habría que analizar profundamente cada caso para determinarlo, pero eso es otra historia diferente a lo que os vamos a contar… O no…

 

¿Recordáis cuando hace meses David Cox se fue de la lengua insinuando que existía una versión HD de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror Of Fate? Quizás la prueba más concluyente fue… ¡que incluso teníamos un pollo con patatas en HD! Inmediatamene, Cox se apresuró a asegurar e insistir que esto era pura especulación, que no había que hacer caso… Pero resulta que, a 6 meses de esas palabras, hoy se ha confirmado Castlevania: Lords of Shadow – Mirror Of Fate HD para Ps3 y X360. Y claro, para no perder “buenas costumbres”, Wii U se encuentra fuera de la ecuación…

 

Pero bueno, no echéis a los lobos a Konami. Son una empresa, y lo único que les importa es ganar dinero. Por esto mismo no han anunciado una versión para Wii U de este mismo juego. ¿Los motivos? Pues puede que similares a por qué no desarrollaron este juego para PS Vita; según David Cox, descartaron Vita a favor del efecto esteoroscópico de 3DS, y aseguraron que el juego en la portátil de Sony sería bastante diferente. Me parece a mi que todo esto fue más que mera palabrería, pues dudo mucho que esta versión HD para las consolas de sobremesa sea muy diferente a lo visto en la portátil. Altas definiciones y efectos 3D aparte.

 

Según parece, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror Of Fate no ha vendido como se esperaba de él en ningún territorio. Luego tenemos el precedente de otras “apuestas”, como Metal Gear Solid 3D, y que realmente están apartándose de Wii U, por que no acaba de fiarse. Entonces, ¿cual es el futuro entre Konami y Nintendo? Por ahora se ve oscuro… Esperemos que Nintendo sepa aproximarse de nuevo a esta desarrolladora nipona… ¡Todavía sueño con un nuevo Goemon!

 

Castlevania LOS MOF 15-08 08

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas