Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sin profundizar en los motivos, Hideki Kamiya ha explicado en una reciente entrevista que la franquicia Bayonetta habría desaparecido de no ser por la ayuda de Nintendo para lanzar la segunda parte en exclusiva para Wii U.

 

Por lo que parece, nadie quería encargarse de devolver a las consolas a la bruja Bayonetta; cuando se presentó esta oportunidad, Kamiya no pudo hacer otra cosa que alegrarse, aunque luego vino el jarrazo de agua fría cuando vio la reacción de los fans.

 

“Es obvio que la colaboración con Nintendo convierte para siempre a Bayonetta 2 en un título exclusivo de Wii U. Desde un punto de vista personal, quiero hacer un juego que va a ser disfrutado por la audiencia, y cuando Nintendo nos ofreció ayuda a nosotros y a la franquicia Bayonetta, que estaba a punto de desaparecer, estaba inmensamente feliz por su supervivencia, ya que seríamos capaces de lanzar una segunda parte para las personas que disfrutaron de la primera.

En ese sentido, me quedé muy sorprendido por la respuesta de los usuarios cuando se enteraron de que este saldría en Wii U solamente.”

 

1306-11 Bayonetta 2 19

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas