Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

n-Space es un estudio que ciertamente ha estado bastante ligado a Nintendo, que ha desarrollando algún videojuego en estrecha colaboración con ellos, pero que en su mayoría ha creado títulos por encargo de otras grandes third party para las consolas de la Gran N. Dos recientes ejemplos de esto son “Heroes of Ruin” de Square Enix y “Roller Coaster Tycoon 3D”, juegos que por suerte o por desgracia, no han conseguido vender muy bien que digamos.

 

Lo que queremos decir con esto es que no siempre ellos pueden decidir sus trabajos, ya que muchas veces dependen de los trabajos que les encomienden… y según ha declarado el estudio, por primera vez en 10 años no tienen nada en preparación para una consola Nintendo.

 

Así lo ha confirmado con tristeza Dan O’Leary de n-Space:

 

“Da un poco de pena decirlo, porque n-Space durante mucho tiempo ha sido conocida como un desarrollador ligado a Nintendo. Desde luego que estamos encantados con todo el tiempo que hemos trabajado con ellos. Creemos que su hardware es genial. Creemos que a menudo tienen la mentalidad correcta en el difícil mundo de los juegos en el que vivimos… Sólo que en estos momentos hay una demanda muy baja por su trabajo [3DS y Wii U] en cuanto a los publicadores. Lo cual es irónico, y creo que probablemente esto cambiará. La noticia de la que estábamos hablando [Nota: en una parte anterior de la entrevista] trataba de como Nintendo arrasó con las ventas de hardware. Las curvas de ventas de DS y 3DS han sido más lentos de lo que les hubiera gustado a los editores. Esto puede cambiar, pero puedo decir que ahora mismo no estamos trabajando en nada.”

 

Pero bueno, para los fans de n-Space, recordarles que a 3DS todavía le queda mucha vida por delante, y que Wii U prácticamente está dando sus primeros pasos (o tropiezos), y que el futuro aún está por decidir. La verdadera batalla comienza estas navidades.

1308-21 n-Space Logo

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas