Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque sean cosas que por aquí probablemente no veamos, no es la primera vez que la serie Monster Hunter y el mundo del manga se entrecruzan en los juegos lanzados en Japón. Sabíamos desde principios de este 2013 que Hiro Mashima estaba colaborando con Capcom para proveer a Monster Hunter 4 de un par de armaduras y armas creadas por él, y de hecho, incluso pudimos echarles un vistazo. Hoy os traemos más detalles.

 

Las armaduras creadas por Mashima se llaman Zodias, y tienen dibujadas una especie de runas alrededor de los cazadores, tanto en su versión masculina, como en la femenina. Por su parte, las “Explosive Flaming Red Edge” son unas espadas duales que, cuando están enfundadas, tienen la característica forma del símbolo del gremio Fairy Tail (los que conozcáis la serie, sabréis de que va esto). Se dice que desprenden un aura tipo arco iris cuando se está haciendo uso de ellas.

 

El creador de Fairy Tail y Rave Master (que por cierto, protagonizarán un crossover especial a finales de agosto) está además trabajando trabajó entre 2008 y 2009 en un manga llamado Monster Hunter Orage, que cuenta la historia de un joven cazador llamado Shiki tras la caza del legendario Myo Galuna, por lo que no es la primera vez que trabaja para Capcom. Dicho manga ha sido recopilado en 4 tomos, que incluso están disponibles en España de la mano de Norma Comics.

 

1308-07 Monster Hunter 4 Armas de Hiro Mashima

 

Fuente

Agradecimiento especial a nuestro usuario Shkire por la aclaración sobre el manga de Monster Hunter Orage 😉

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Muchas gracias por la aclaración Shkire!!!

    Ahora que lo mencionas, el tema me suena… pero ni lo recordaba!!! Me dejé llevar por lo que leí en la fuente (que tampoco dice específicamente que esté trabajando ahora en ello), por lo que el error es mío por no haberme informado más.

    La verdad es que me haría gracia leerlo. Si no son muchos tomos, lo mismo me hago con él. Las veces que he ido por tiendas de manga no lo he visto, ¿lo mismo ahora está chunguillo de encontrar? A mi hijo, que se ha hecho todo un fiera de Monster Hunter, seguro que también le gustaría leerlo (lleva el doble de horas que yo en MH3U… lo que son muchas…).

    Ahora mismo lo corrijo!!! Muchas gracias de nuevo… Y bienvenido a NextN.net!!!

  2. Shkire

    La verdad es que no es un manga que tengan en todas las tiendas, pero en alguna deberías encontrarlo, no creo que sea misión imposible XD. Es posible que en algunas tiendas lo vendan en pack con los 4 tomos, así lo he visto varias veces por Madrid.

    Un placer haber sido de utilidad y gracias por la bienvenida, a pesar de que os leo a diario es mi primer comentario ^^

  3. alias79
    alias79

    Cuando vaya otra vez por Barcelona, lo buscaré en mi típica ruta por tiendas de manga, jejeje.

    Mira, precisamente en la última fuimos buscando cosas de Monster Hunter, ya que a mi hijo le encantan los peluches, muñecos, o lo que sea, de los juegos que va jugando… y buscamos por todas partes a Cha-Cha y Kayamba, jajaja, y mira, lo que encontramos fueron muchos felynes de peluche 😀 . Como la cosa no estaba para tirar cohetes, se llevó un llavero, y él más contento que todas las cosas.

    Pues mira, me alegro que un fallo por mi parte te haya animado a postear, jajaja. Así somos uno más por aquí. No hay mal que por bien no venga ;D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas