Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace un tiempo, a SEGA Australia se le ocurrió jugar con una idea bastante jugosa: ¿y si clásicos como Shinobi, Streets of Rage, Golden Axe o Out Run hubieran transcurrido en un mismo universo, solo que en diferentes épocas? Este sería el inicio de una serie de remakes de estos inolvidables videojuegos, que desgraciadamente ha caído en saco roto.

 

Finalmente, SEGA Australia tendrá tan sólo la oportunidad de resucitar Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, en un remake bastante resultón que, por cierto, no verá la luz del día en Wii U. El estudio está condenado a cerrar sus puertas a finales de este año, por lo que nos perderemos cosas como la que os vamos a mostrar a continuación.

 

Se trataba de un remake de Golden Axe, aún en una fase pre-Alpha, e iba a pertenecer a una colección llamada “SEGA Reborn”. La verdad es que no pintaba nada mal, pero a no ser que se decida retomar la idea por parte de otro estudio de la compañía nipona, difícilmente lo veremos algún día en nuestras consolas.

 

 

1308-29 Golden Axe Remake cancelado

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas