Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo puso a disposición de los usuarios de 3DS el 18 de junio cuatro nuevos juegos para la Plaza Mii de StreetPass, en esta ocasión de pago: Escuadrón Mii, Jardín Mii, Conquista Mii y Mansión encantada Mii, cada uno de ellos al precio de 5 euros, con la opción de comprar los cuatro a la vez por 15 euros.

 

Satoru Iwata ha hecho públicos los resultados obtenidos por estos contenidos, y se podría decir que el experimento ha sido todo un éxito: 400 millones de yenes (3,04 millones de euros) durante su primer mes de vida.

 

No sería de extrañar que en un futuro no muy lejano veamos como la Plaza Mii de StreetPass engorda su catálogo con más opciones del mismo estilo, aprovechando las funciones StreetPass de la consola cada vez que nos cruzamos con otro usuario de la portátil, así como las monedas de juego que obtenemos al realizar 1.000 pasos diarios.

 

1306-18 Pantalla 3D Plaza Mii StreetPass

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Me hice con ellos al poco de salir, y la verdad es que son mucho más profundos de lo que la gente cree. A ver, no increíblemente más profundos; me refiero a que muchos piensan que son tan simples como en busca del cromo o Rescate Mii, y no es así.

    Me encantan Escuadrón Mii, Conquista Mii y Mansión encantada Mii, sobre todo Conquista Mii, y mira que podría decirse que es el más simple… En cambio, Jardín Mii… lo veo… no se… Un poco pegotero, jejeje. Siempre paso de jugarlo, aunque parece que tiene muchas opciones y cosas que se van desbloqueando… Me esperaba mucho más de Grezzo (son los que adaptaron Ocarina of Time 3D!!!)

    El aliciente de jugar también a este último, es conseguir los vales para los sombreros… Pero ni así, jejeje

    En definitiva, que no me extrañan para nada estos beneficios, aunque sigo pensando que los juegos son carísimos a 5 euros cada uno… y el pack está bien de precio… pero Jardín Mii… no es de mi estilo (repito!!!), pero lo tienes que comprar a la fuerza para el descuento.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas