Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hay gente que ni recordará de que se trataba la promoción Nintendo Network Premium, que habrá ido acumulando puntos con sus compras digitales, y no sabrá ni que los tiene. Detallamos en su día como funcionaba dicha promoción, y en este enlace puedes comprobar cuantos puntos tienes.

 

Según parece, los nuevos usuarios de Wii U de los packs The Legend of Zelda: Wind Waker HD (disponible el 4 de octubre) y LEGO City: Undercover (listado por Nintendo para noviembre, pero por algunas tiendas para el 18 de octubre) no tendrán que preocuparse de esto, pues ya no vemos esta promoción en las cajas de dichos packs, como veréis en las imágenes. De hecho, se sabía que no se ofrecería siempre, que era algo temporal.

 

En su lugar, ahora aparece un periodo de prueba de 3 días de la aplicación musical Wii Karaoke U de Joysound, pero otro detalle más llamará vuestra atención: mientras que el pack de Wind Waker contendrá un código de descarga para hacernos con la versión digital del título, el pack LEGO City: Undercover incluye una copia física del mismo. Lo que no queda claro es que tiene este de limitado, pues no parece que regalen la figura especial de Chase McCain, sino que se trata simplemente de una Wii U Premium acompañada de este juego.

 

A continuación te dejamos con las fotos de ambos packs, los cuales ya puedes reservar en Amazon España por 299,95 €, en los siguientes enlaces:
Wii U – Pack Premium – 32 GB – The Legend of Zelda Wind Waker HD
1308-29 Pack Wii U Premium Zelda Wind Waker HD

 

Wii U – Pack Premium – 32 GB – Lego City Undercover
1308-29 Pack Wii U Premium LEGO City Undercover

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas