Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer os proporcionamos una lista de los títulos venideros de Wii U para los próximos meses, donde pudimos conocer la fecha definitiva para, el 25 de octubre de 2013, y que tendríamos dos opciones de compra; acompañado con un Wiimote Plus blanco o uno negro.

 

Hoy se conoce un pequeño detalle adicional gracias a la descripción del producto para América, la cual seguro será la misma para Europa:

 

“Wii Party U: Será lanzado el 25 de octubre, incluyendo un controlador Wii Remote Plus y una base al precio recomendado de 49.99 $.”

 

El precio de por sí ya parece apetitoso, teniendo en cuenta que incorpora un mando, pero lo que no se conocía era la inclusión del stand, que servirá para colocar el Wii U GamePad sobre una mesa y que quede totalmente horizontal, pues de otra forma, por como está diseñado, no sería posible.

 

¿Y esto por qué? Wii Party U contendrá diversos minijuegos para varios jugadores en los que prescindiremos por completo de la pantalla del televisor, motivo por el cual han querido facilitarnos su uso con esta base.

 

1308-29 Wii Party U base GamePad

 

Sí, la imagen es pequeña… pero se puede apreciar la base

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas