Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde el pasado mes de julio que el simpático Chibi-Robo fue rescatado del olvido para protagonizar un peculiar juego-aplicación de fotografía apoyado en las funciones de realidad aumentada de 3DS, que permiten al minúsculo robot “robar” objetos de nuestro mundo real para transportarlos al juego.

 

Chibi-Robo Photography, que es como se llama esta aplicación, está disponible por el momento tan sólo en Japón, pero parece que eso es algo que va a cambiar en breve.

 

La OFLC, organismo de calificación por edades en Australia que regula el cine, videojuegos y literatura, ha registrado la marca Chibi-Robo! Let’s Go Photo!, algo que evidencia el lanzamiento occidental de este título, como mínimo en Europa. La calificación otorgada ha sido la de G – General, por tan sólo contener “Violencia de muy bajo impacto”.

 

Bien cierto es, como comentamos anteriormente, que este retorno no tiene nada que ver con el original, una aventura bastante especial en la que controlábamos a este robot recargable con el fin de ayudar en las tareas del hogar a una familia que no atravesaba su mejor momento, pero podría ser un pequeño paso para que gane popularidad y lo veamos de verdad regresar como realmente se merece. Como detalle curioso, y como se puede apreciar en los datos de la OFLC, ha sido desarrollado por Skip, los autores del juego de Nintendo GameCube y su secuela para Nintendo DS.

 

Os dejamos con el tráiler japonés y un vídeo con jugabilidad de la versión nipona, Chibi-Robo Photography.

 

 

 

1307-03 Chibi Robo

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas