Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Le has echado un vistazo a Ittle Dew? Entonces te habrás dado cuenta de que tiene un tufillo a Zelda que no veas, pero ojo, en el buen sentido. Pues que sepas que no es nada casual, como verás que confiesa Joel Nyström de Ludosity:

 

“Lo cierto es que ellos [Nintendo] no tienen ningún problema con este juego… No sé si es un secreto, pero voy a decirlo de todos modos, y es que en realidad quería lanzar este juego como un juego de Zelda para Nintendo, y llegados al punto ellos me dijeron “nos gusta hacer los juegos de Zelda internamente pero muchas gracias. Te invitamos a lanzarlo como es, por ti mismo.”

 

Nyström también ha tenido tiempo para comentar lo fácil que resulta publicar en la eShop de Nintendo… ¡’más incluso que en Steam!

 

“Actualmente es más fácil publicar en Wii U, que en Steam… Lo que pasa con Greenlight (de Steam) es lo que tu no sabes, no hay respuestas claras y parecen estar cambiando su política, y su CEO está diciendo una cosa y ellos actúan de otra forma. En estos momentos me parece que muchos desarrolladores están preocupados por Greenlight.”

 

Claro, escuchar algo como esto nos hace entender en gran parte los motivos por los que los indies están tan encantados con la tienda digital de Nintendo.

 

1405-20 Ittle Dew 01

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas