Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo está desarrollando una aplicación gratuita llamada Honto en colaboración con Dai Nippon Printing, que proveerá de contenidos digitales de pago, tales como ebooks, manga, revistas, etc., enfocadas a un público entre 5 y 14 años de edad.

 

Independientemente de Honto, que llegará a las 3DS japonesas el próximo otoño, ya se encuentran disponibles en Japón una serie de mangas de temática más adulta, como  Attack on Titan, Detective Conan o Magi: The Labyrinth of Magic, en unos packs de 10 mangas por un precio de 4.200 yenes (unos 32 euros aprox.).

 

¿Y quien está ofreciendo este servicio? Ni más ni menos que Librica, quien estaba desarrollando la aplicación Bookstore Everywhere (o Bookstore Anywhere, depende del medio que traduzca el nombre). Posiblemente no lo recordéis, pero Nintendo aplazó el lanzamiento de la aplicación de Librica, sin anunciar los motivos. Debido a esta distinción entre los servicios Honto y Bookstore Everywhere, suponemos que el retraso fue motivado con el fin de separar el contenido adulto del público más joven.

 

 

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas