Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los títulos que los seguidores de la gran N esperábamos con más ansia ver durante el último E3 fue, sin duda alguna, la nueva entrega de Smash Bros. que será lanzada tanto en 3DS como en Wii U.

 

Durante los días que duró la feria, internet fue un hervidero de noticias, de las que aquí nos hicimos eco, respecto a este nuevo título. Sin embargo, como ocurre cada vez que se anuncia algo nuevo, es inevitable que haya tanto detractores como partidarios, y es que el anuncio de la inclusión de El Aldeano de Animal Crossing y de la Entrenadora de Wii Fit no fue plato de buen gusto de muchos.

 

1307-21 Super Smash Bros. 05

 

Tras ver el cáliz que está tomando el plantel de luchadores de esta entrega, algunos nos preguntamos, ¿por qué el aldeano?, ¿por qué la entrenadora? Y para resolver estas dudas, os traemos unas declaraciones de Masahiro Sakurai en las que explica los motivos de su inclusión:

 

“La Entrenadora de Wii Fit y el Aldeano de Animal Crossing, probablemente haya gente ahí fuera diciendo algo así como, ‘Ok, genial, os estáis arriesgando, estáis intentando hacer algo extraño o inusual, pero realmente no hay ningún sentido concreto tras ello, sólo lo estáis haciendo por…’ No quiero decir para impactar, per se, si no para sorprender a la gente. Y realmente ese no es el caso. Creo que son unos personajes muy singulares y que se prestan muy bien a la familia de Smash Bros. porque traen cosas que todavía no podemos ver.”

 

Que fueron una sorpresa es algo de lo que no cabe duda, podemos poner la mano en el fuego a que casi casi nadie se esperaba el anuncio de estos dos personajes que, como bien dice Sakurai, traerán muchas cosas al nuevo Smash Bros., además de lo que ya están trayendo de por sí, nada más tenéis que echar un ojo a la red de redes para ver que, a pesar de sus detractores, la popularidad que ha adquirido ese humilde e inocente aldeano que promete repartir buenas toñas a Mario y compañía junto a la ágil entrenadora cada vez es mayor.

 

1307-21 Super Smash Bros. 01

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas