Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A poco más de un mes de su lanzamiento nipón, la web de Monster Hunter 4 nos obsequia con nuevos detalles e imágenes de Goa Magara, según veremos, una de las criaturas más terribles conocidas hasta la fecha en el mundo Monster Hunter, debido a la fiereza de sus ataques:

 

  • Breath Attack: Goa Magara vomitará un potente rayo, que además explosionará al impactar contra cualquier superficie… o criatura viviente, por lo que será más difícil de esquivar que cualquier otro ataque similar hasta la fecha.

1308-09 Monster Hunter 4 Goa Magara 01

 

  • Binding Attack: Atrapará con sus temibles garras al cazador con la intención de estrujar todo su cuerpo. Para salir de este apuro, tendremos que pulsar repetidamente los botones si queremos escapar.

 

1308-09 Monster Hunter 4 Goa Magara 03

 

  • Smash Attack: Los brazos de esta bestia son también armas letales cuando los utiliza para golpear a los cazadores. De un sólo golpe puede destruir algunas partes del entorno, por lo que también podría destrozarnos si nos acierta.

 

1308-09 Monster Hunter 4 Goa Magara 04

 

  • Dash Attack: Goa Magara también puede saltar y cargar hacia sus presas, además de volar y atacar desde arriba..

 

1308-09 Monster Hunter 4 Goa Magara 02

 

  • Modo Wyvern Salvaje: Además de todos estos ataques, esta monstruosa criatura posee una capacidad de percepción que irá en aumento. A medida que esta vaya creciendo, veremos como la coloración cambia de azul a púrpura… Corre cuando el proceso se haya completado, pues estarás ante su forma más salvaje…

 

1308-09 Monster Hunter 4 Goa Magara 06

1308-09 Monster Hunter 4 Goa Magara 07

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas