Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En este vídeo subido por Famitsu a su canal Youtube veremos una apasionante caza de un Goa Magara, criatura del universo Monster Hunter terrible donde las haya, y una de las principales novedades de Monster Hunter 4.

 

Armado con la nueva vara controladora de insectos, el cazador se desenvuelve francamente bien con la bestia, enviando sus pequeños amigos a recolectar la energía vital de Goa Magara, proceso que ya os explicamos en su día.

 

Pero Goa Magara no se lo pondrá tampoco fácil, e intentará infectar al cazador con su virus, el cual esparcirá a través de una especie de sombríos círculos. Pero lo tendremos mucho más complicado cuando su color cambie de azul a purpura, y muestre sus cuernos, pues estaremos ante su lado más salvaje, incrementando su poder y modificando su patrón de ataque.

 

Otras cosas que podremos observar en este vídeo son la posibilidad de subir sobre los monstruos para asestar cuchilladas que debilitarán a las criaturas, el uso de la vara de insectos como pértiga para ganar en agilidad y movilidad, o los combates desde distintos desniveles.

 

Todo esto y más, a partir del 14 de septiembre en Japón, cuando se prevé una locura arrasadora en torno a este juego; se pondrán a disposición de los compradores 1,5 millones de copias que podrían volar en seguida de las estanterías, sin contar con los que opten por la versión digital.

 

 

Con todos vosotros, Goa Magara

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas