Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy miércoles 7 de agosto de 2013 a las 16:00,  Satoru Iwata y Satoru Shibata nos presentarán a través de una nueva Nintendo Direct novedades que están por llegar a 3DS y Wii U.
 

Nintendo avisó ayer sin especificar nada de lo que podemos esperar de esta, aunque a priori se intuyen un par de temas, incluso tres, que deberían aparecer, o que al menos tienen una Nintendo Direct pendiente; uno, la llegada a la eShop de la retrasada aplicación Flipnote Studio 3D, dos, la prometida explicación extendida de The Wonderful 101 a través de una de estas presentaciones, y tres, la llegada de Pokémon Rumble U a la eShop, que tendría que anunciarse de alguna forma para promocionar los jueguetes NFC.  Sí; para los primeros dos temas podrían realizar un par de Nintendo Direct Mini, o eso es lo que se creía… Pero si no es esto, ¿de que tratará? ¿nos sorprenderá Nintendo con algún inesperado lanzamiento? ¿se anunciará una rebaja del precio de Wii U?

 

Por el momento, id cogiendo sitio, que la cosa está a punto de empezar; Podrás ver el evento directamente a través de esta noticia, de la página de Ustream de Nintendo España, o desde la web oficial de las Nintendo Direct para nuestro país.

 

 

Video streaming by Ustream

 

5 Respuestas

  1. Danny_friky

    Ya termino, aunque me salte los primeros minutos me ha gustado bastante, y queria saber si al principio han hablado algo de pokemon XY, dejando eso de un lado, cada vez me apetece mas jugar al zelda, lo de Luigi era esperable, pero se ve que no tienen la puerta cerrada a poner mas personajes, a ver los que faltan ^^ y para finalizar los “dos” juegos de Layton… nintendo este año me arruina,Pokemon X/Y, TloZ , Layton, Layton vs AA, SSBB… la que me espera…

  2. alias79
    alias79

    Aunque me cueste admitirlo, la voy a ver ahora. Estoy lejos de casa, y me llevé mi mini (chusqui) portátil, tenía el móvil preparado para compartir la conexión a Internet en un bar… el mejor bar que pude escoger… La cobertura móvil que tenía era E (ni si quiera G, que ya es mala de por sí…)… y ahora justamente he podido llegar a casa…

    Lo siento mucho; es la primera Nintendo Direct que no cubro justo después, la primera que no veo desde hace años (vaya, desde la primera de las Nintendo Directs…). Ahora me voy a poner al lío!!!

    De nuevo, lo siento mucho 🙁

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas