Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1308-28 Nintendo 2DS consola

 

¿Tienes problemas para ver el 3D? ¿No te llega el presupuesto para hacerte con una 3DS? Pues Nintendo tiene la solución perfecta para ti, justo el mismo día en el que se liberará Pokémon X – Y, es decir, el 12 de octubre de 2013.

 

Como verás en las fotos, los cambios con respecto a 3DS son notables. Para empezar, desaparece la posibilidad de cerrar la consola, por lo que tendremos que accionar un botón especial para dejar la consola en modo reposo. La pantalla 3D ha sido suprimida, pero no por ello dejará de ser compatible con todos los juegos aparecidos hasta la fecha para Nintendo 3DS, además de los disponibles en Nintendo DS.

 

Desde el 12 de octubre tendremos acceso a dos colores, blanco-rojo y azul-negro, pudiendo comprar además una funda oficial por separado, imprescindible para proteger de arañazos sus dos pantallas. Lo que si incluirá el pack de la consola es, a parte de una 2DS, un lápiz de Nintendo 2DS, una tarjeta de memoria SDHC de 4GB, 6 tarjetas RA, manual de usuario y, por último, el adaptador de corriente Nintendo 3DS.

 

Y bueno, estarás diciendo: ¿Y cuanto cuesta esto? Pues con todo lo que le han quintado al modelo original, tendríamos que esperar una rebaja considerable. El caso es que en estos momentos no se conoce su precio oficial, pero en América Nintendo ha confirmado que costará 129,99 dólares, lo que se suele traducir aquí a la misma cantidad en euros. Eso serían unos 40 euros menos con respecto a lo que suele costar 3DS (169,99 €) y unos 70 euros con respecto a 3DS XL (y sin contar que 2DS incluirá el cargador de serie). En este sentido, podría ser un modelo bastante apetitoso para algunos jugadores, aunque sin duda, nos quedamos con los dos modelos anteriores.

 

Os dejamos con el tráiler de presentación de Nintendo 2DS.

 

 

Fuente

7 Respuestas

  1. carlosq34

    A parte de que no tiene 3D, no se puede cerrar, sea fea a horrores ¿coincidencia que salga a finales de Octubre? Todo lo veo injustificado hasta el precio, ¿Para que quitar el 3D si ya se podía quitar en los modelos anteriores con un simble boton regulador. Si el precio oscilase entre los 100 y 75 euros, casi que iban por buen camino o al menos que fuese mas pequeña y que quepa en el pantalón, porque manda diantres que no se pueda cerrar par que no se raye la pantalla

  2. NewXeXu

    Sale el dia de Pokemon Y y el Inazuma, juegos “pensados para los mas peques” (aunque juguemos todos al final) esta claro que este modelo va para ellos, y esos padres que no pueden gastarse tanto con la puñetera crisis. Me parece buena idea siempre y cuando no afecte a los proximos juegos y sea una opcion más y no el nuevo estandar

  3. Ulrira

    Cuando me he enterado de la noticia, me he quedado un poco en shock jejeje…

    Han quitado el 3D, no se puede plegar, un diseño feo, no parece muy portátil… Supongo que estará dirigida a un público infantil porque para un gamer de toda la vida no la veo… XD

    Por cierto, soy nuevo por aquí!! Un saludo a todos!!

  4. alias79
    alias79

    Ante todo, bienvenid@ Ulrira!!!

    Yo también soy de los que han soltado un gran “PERO ESTO QUE ES!!!”, pero luego poco a poco, detalle a detalle, lo he comprendido, y es eso, un modelo creado para los más peques.

    He puesto la foto de mi NDS Lite en Twitter, no se si la habréis visto… Mi hijo, cuando tenía unos 4 o 5 años, se tropezó con ella en las manos… Y se partió por la bisagra. Tengo entendido que muchas NDS han terminado de la misma forma (ya me informé cuando intenté arreglarla), y luego está el tema del 3D.

    En la caja de 3DS pone PEGI 7, que significa “no recomendada a menores de 7 años”. Este modelo no reemplaza, ni sustituye, ni es de obligada compra para nadie. Y tampoco es el nuevo rediseño de 3DS que en un futuro llegará (y del que hablamos en el reciente Podcast nº 4). Es un modelo más de la gama 3DS, enfocado a los más pequeños. No hay que darle más vueltas.

    Pero bueno, hablemos también del precio. Lo ideal es que algo así hubiera llegado a 100 €, no más. Pero entonces Nintendo habría tenido un grave problema: habría hecho competir a 3DS con 2DS. Por precio, mucha gente se tiraría a por la 2DS de cabeza, pasando del 3D tres pueblos. La diferencia sería demasiada.

    Lo mismo habría pasado si la hicieran muy similar en prestaciones, algo que no era necesario, o si hubieran metido el segundo circle pad, o si la pantalla de abajo fuera igual de grande que la de arriba… Y esto último si que era realmente fácil; ¿sabíais que esta consola tiene una sola pantalla? El plástico las separa y simula que hay 2, pero es tan sólo una gran pantalla táctil, claro está, con el sensor de la parte de arriba desabilitado (o incluso puede que la hayan fabricado sin sensores arriba). El caso es que es de una sola pieza.

    ¿El motivo para esto último? Sencillo; posiblemente sea más económico fabricarla así, que hacer dos pantallas separadas y lo que ello conlleva (más conectores, cables y demás). Si las dos pantallas tuvieran el mismo tamaño, los juegos existentes no funcionarían muy bien.

  5. greenman

    Increíble esto no se lo esperaba nadie jejeje , para mi personalmente la 2ds no ha aparecido en el momento correcto, este diseño lo veo mas para fin de ciclo de la vida de la consola, pero bueno los criterios de nintendo son los que son……… Hay varias cosas que no logro entender de este modelo , el tamaño de las pantallas, porque la bateria no tiene una duración superior a la que han dicho, ya no hay efecto 3d, las pantallas son mas pequeñas que las de la xl….otra cosa que me viene a la cabeza es como sera la adaptación del segundo stick ( si es que la hay )……pienso que este modelo si que va a triunfar, aunque mas que nada por su precio, porque otros atractivos no le veo. Me gustaron mas las ideas del podcast jejeje. Un saludo

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas