Para Oddworld Inhabitants, Nintendo es fantástica. Motivos por los que no la apoyaron como hasta ahora

La semana pasada pudimos escuchar las apasionadas palabras sobre Iwata y Nintendo por parte de Lorne Lanning, fundador de Oddworld Inhabitants, estudio que se ha aproximado a Wii U con el desarrollo del multiplataforma Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘N’ Tasty!

 

En esta ocasión es Stewart Gilray, director de desarrollo, el que tiene que algo que decir sobre Nintendo y la relación que han establecido actualmente con ellos:

 

«De hecho, el hombre en Nintendo que se dedica relaciones con los desarrolladores es un fan de la franquicia que fue a nosotros a pedir este título en concreto, y ahí es donde comenzaron las conversaciones. En términos de lo que se que les gusta trabajar, son fantásticos.

NUNCA he tenido problemas trabajando con Nintendo con respecto a sus personas y equipos; ha sido más bien un tipo de problema en términos de hardware y de falta de una competente salida al mercado digital, hasta ahora.»

Si algo no se puede negar es que la percepción de mucha gente de la industria está cambiando de forma increíblemente positiva, y esto será una pieza clave cuando se produzca el resurgir de Wii U.
1308-02 Oddworld Inhabitants Logo

 

 

Fuente