Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La campaña de financiación de Shadow of the  Eternals se reanudó el pasado 25 de julio con un objetivo mucho más realista, fijado en 750.000 dólares. ¿Sabéis qué? En 8 días ya han conseguido recaudar 184.785 dólares, mientras que la anterior y cancelada campaña se quedó en 128.039 dólares, de los 1,35 millones necesarios, cuando quedaban 14 días para su finalización. Se puede decir, que ahora la cosa va bastante bien.

 

Denys Dyack, director creativo del proyecto, ha tenido unas palabras acerca del proyecto, donde ha explicado los motivos por los cuales Shadow of the Eternals era una opción lógica en Wii U, y por que es demasiado pronto para enterrar esta consola:

“Nos gusta Wii U. …Bueno, creo que ante todo somos grandes amigos de Nintendo. Nos encanta Nintendo. Además, Eternal Darkness tiene sus raíces en Nintendo y creo que un sucesor espiritual debe seguir esas raíces, que es algo natural. También creo que el mando y el sistema en sí son muy, muy únicos y nos proporcionan una gran cantidad de posibilidades.”

 

“Yo siempre soy muy cauteloso acerca de decir si Nintendo está acorralada en una esquina o si han cometido un montón de enormes errores, porque nunca he visto a una empresa que sorprenda a muchas personas saliendo de la nada y además gane, por lo que creo sin duda que es demasiado, pero demasiado pronto para hablar de esta carrera que ha iniciado Wii U. La gente de Nintendo es muy inteligentes, realmente grandes personas. Vamos a ver a dónde van. Creo que es demasiado pronto para saberlo…”

 

Sin quitar ningún mérito, en absoluto, a este apoyo a Nintendo, se  me ocurre que uno de los más importantes motivos para que también hayan escogido Wii U, es que llevan años trabajando en el proyecto, y bastante sobre este videojuego para Wii U, pues todo él es material rescatado del cancelado Eternal Darkness 2, material programado en PC para la consola de Nintendo, las dos versiones iniciales presentadas por Precursor Games, a la que se tendría que sumar una muy posible para Ps4 si se alcanzan unos objetivos no muy concretos.

 

1308-01 Shadow of Eternals

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas