Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer finalizó la campaña de recaudación de fondos abierta por Precursor Games para financiar su secuela espiritual de Eternal Darkness, juego que programaron para Nintendo GameCube como Silicon Knights hace ya 11 años. Por desgracia, quedaron muy lejos del objetivo fijado para que Shadow of Eternals saliera adelante.

 

Estábamos a la espera de que el estudio se pronunciara sobre el futuro de su título de terror, y finalmente el mensaje ha llegado por medio de la propia web de Kickstarter para el proyecto, donde han dejado el siguiente mensaje:

 

 

“Es una pena que esta vez no hayamos podido conseguir la financiación de este proyecto, pero no nos hemos rendido. Tenemos la intención de buscar otras vías con la meta final de que nuestros juegos lleguen a buen puerto.

Por favor, no dudéis en migrar a nuestra comunidad de foros en www.precursorgames.com/forums, ya que vamos a mantener nuestros foros abiertos para que la gente disfrute y pueda comentar todo lo relacionado con Precursor Games.”

 

Comentan poder encontrar otras vías para sacar a flote Shadow of Eternals y esperamos de verdad que lo consigan. Lo primero que quizás deberían hacer es rebajar los objetivos de financiación. Se podría decir que han sido dos campañas fallidas, algo de lo que deberían aprender.

 

1307-13 Shadow of the Eternals

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas