Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy mismo ha sido revelado el modo multijugador del nuevo Call of Duty: Ghosts, nuevo título perteneciente a la saga bélica más famosa a día de hoy en todo el globo, a través de una conferencia organizada por la propia Activision.

 

1308-14 Call of Duty Ghosts Multijugador 1

 

Son muchas novedades las que promete traernos este juego, que por cierto fue recientemente confirmado para Wii U tras un vaivén de declaraciones sobre su incorporación o no al catálogo de ésta. Los míticos perros formarán parte de este multijugador que contará con nuevos modos de juego y cuyos escenarios serán muchísimo más interactivos y grandes que en anteriores entregas. Tan rápido como siempre, podemos ver que tanto la velocidad como el abanico de movimientos que poseerá nuestro personaje se ha visto mejorado gracias a, entre otras cosas, la reincorporación del movimiento para inclinarse a los lados (cosa que los más puristas agradecemos y mucho).

 

Ya fijándonos un poco más en lo mostrado podemos ver que el cuchillo pasa a ser un arma equipable en vez de una acción directa, dejándonos más vulnerables a la hora de manejarlo; y por último, pero no menos importante, podremos personalizar totalmente a nuestro personaje, ¡llegando incluso a poder manejar a mujeres soldado!

 

Call of Duty pretende estrenarse a lo grande en la nueva generación, pero todo esto no son más que palabras, ¡aquí tenéis el tráiler oficial para poder juzgar vosotros mismos!

 

 

Tal y como podéis ver, este nuevo juego llegará el 5 de noviembre a las tiendas, además si lo reserváis tendréis acceso a un mapa adicional para el modo multijugador: Freefall.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    aunque no soy un amante de los shooter, he de decir que no están mal estos datos. a ver si de verdad esos modos nuevos son interesantes (que después se quejan algunos que Pokémon no innova, pero más que CoD seguro). y me ha parecido interesante también lo de poder jugar como mujer, ya que muchas jugadoras reclamaban poder jugar como mujer en estos juegos (no llega al protagonismo que algunas pedían, pero algo es algo)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas