Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si te gusta el ajedrez y tienes una Wii U o 3DS, seguro que ya le has echado un ojo a Pure Chess, un vistoso videojuego de ajedrez aparecido anteriormente en múltiples plataformas, y que ahora ha puesto rumbo a la consola de Nintendo.

 

Pues resulta que sus autores tienen otros cinco videojuegos más en preparación para Wii U, algunos de ellos desarrollados en colaboración con otros estudios. Así lo ha confirmado Phil Gaskell, director creativo del de Ripstone:

 

“Sí, continuaremos apoyando a Nintendo y a la eShop. Hemos anunciado que el visualmente impresionante Pure Chess está en camino a Wii U y 3DS, los cuales se ven increíbles y cuentan con un gran modo multijugador entre plataformas.
También estamos trabajando con otros desarrolladores en un número determinado de juegos que aparecerán en eShop, pero no estamos preparados todavía para mostrarlos. En este momento, si incluimos los títulos que hemos anunciado, tenemos planeado llevar 6 juegos a Wii U.”

 

Como dice Gaskell, sabemos que están trabajando con diversos estudios, como Zoink! (Stick It To The Man), Green Hill (en Cosmic Clean Up Launch) o Steel Wool Games (en Flyhunter:Origins), siendo encargados de publicar las obras de estos indies bajo el sello de Ripstone, de igual forma que ocurrió con Pure Chess, juego desarrollado por VooFoo Studios, pero publicado y propiedad de Ripstone.

 

Podemos estar ante algo grande, si el mimo al detalle del resto de títulos está al nivel de Pure Chess. Échale un vistazo a este tráiler de la versión para Ps3, y ya verás.

 

1308-23 Ripstone Logo

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas