Rumor: El servicio de atención al cliente de Sega América asegura que Bayonetta 1 y 2 son el mismo juego

Claro. Si eres usuario exclusivo de sistemas Nintendo y te ha llamado la atención Bayonetta 2, puede que tengas interés en jugar primero al primer capítulo, el juego que llevó al éxito a una serie totalmente desconocida.

 

Un usuario de los foros de Neogaf dice haberse puesto en contacto con Nintendo América para conocer si existen intenciones de portar la primera parte a Wii U. Nintendo le habría contestado que debía ponerse en contacto con Sega, propietaria de la franquicia, así que hizo un nuevo intento con Sega preguntándoles si debía hacerse con Bayonetta 1 en Ps3 o X360, o esperar a una versión Wii U para el futuro… y bueno, digamos que la supuesta respuesta podría ser bastante preocupante:

 

«Como ya sabes, el segundo Bayonetta será publicado por Nintendo en exclusiva para WiiU. Ambos juegos han sido desarrollados por Platinum Games.

 

Dicho esto, la decisión sobre que versión comprar realmente depende de ti. Los juegos son exactamente los mismos, excepto que la versión WiiU tiene un modo para dos jugadores y el personaje Bayonetta tiene diferente el pelo y el traje.
Si estas características adicionales no son importantes para ti, entonces por supuesto no dudes en hacerte con el de PS3 o la versión para Xbox.

 

Buena suerte y esperamos que disfrutes de cualquiera de las versiones que escojas.»

 

Es cierto que se conoce poco del título, pero según se ha visto en tráilers, declaraciones, imágenes de nuevas localizaciones o del propio juego, y demás, Bayonetta 2 es un título completamente nuevo, que incluso ha rediseñado su jugabilidad para adaptarse a Wii U. ¿Un nuevo corte de pelo, ropa y modo para dos jugadores? No se trata de que las novedades se limiten a esto… Sino que es una segunda parte, una nueva historia.

 

La fuente de esta noticia puede no ser muy fiable, pero de ser cierto, en Sega América tendrían que darle un buen tirón de orejas a quien va difundiendo este tipo de información con tanta seguridad.

 

1306-11 Bayonetta 2 19

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Vaya, de ser cierto, flaco favor le estarían haciendo a Wii U. Estamos hartos de ver como versiones mejoradas de juegos no triunfan en Wii U (Mass Effect 3, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, Batman Arkham Asylum…), como para volver a repetir la misma historia.

    Veréis como en breve hay declaraciones desmintiendo estos datos… Vaya exclusiva chusqueira sería Bayonetta 2 de ser así.

  2. Ya le han preguntado eso un par de guiris a Kamiya en tuister y ha desmentido el rumor. Se lo i ba a haber pregubtado yo con este enlace, pero igual no lo entendia xD

  3. jajajja, este Kamiya… A ver, no se puede decir que lo haya desmentido, aunque se puede dar a entender; Le han preguntando que piensa sobre el tema de esta noticia, y él ha contestado «Una cosa más. Bayo2 tiene un 2 en su título».

    Con eso de «una cosa más» creo que se refiere a añadir a lo de que Bayonetta 2 sólo cambia en el corte de pelo, el traje y el modo para dos jugadores. Pero ojo, ya digo yo desde un principio que me parece imposible que sean el mismo juego, y que Sega debería pronunciarse para desmentir esto, ya que, según parece, las dudas vienen por parte de su personal.

  4. Pero yo interpretaria eso como desmentirlo, porque llevo un par de dias siguiendo a Kamiya y lo responde tooooodo con ironias jajajaja. Es mas, le pregunte la fecha de lanzamiento del W101 que no la habia visto en la Nintendo Direct y me responde: «I fogot» xD xD