Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los tráilers e imágenes mostrados de las versiones Wii U y 3DS del próximo Smash Bros. se ven bastante bien, en especial el material mostrado de la versión de sobremesa. En cuanto a 3DS, lo cierto es que pierde brillantez si la comparamos con la versión “grande”, pero claro, es lo que decimos siempre; las capturas de pantalla de los juegos de la portátil 3D de Nintendo no suelen hacer justicia a lo que finalmente nos encontramos cuando ya tenemos el juego en funcionamiento frente a nosotros… y justo en este tema ha querido hacer hincapié Masahiro Sakurai

 

Así pues, podemos esperar que la versión Wii U dispondrá de escenarios más grandes y con mayores detalles que todo lo visto hasta la fecha, gracias al poder adicional que dispone esta consola con respecto a sus antecesoras. En cambio, lo que estamos viendo hasta ahora de la versión 3DS no es representativo del resultado final, pues, entre otras cosas, el juego está diseñado para lucirse en la pantalla 3D de la consola:

 

“Y lo mismo sucede con la pantalla de Wii U, ahora que estamos en una consola compatible con HD somos capaces de introducir más detalles y escenarios más grandes, en comparación a lo visto en las anteriores consolas. Ahora, por supuesto, quiero matizar que todo en 3DS está diseñado para su pantalla, y ahí es donde se ve mejor. Es una pena que no podamos mostrar a todos como se ve en 3DS, en lugar de capturas, por que se ve bien, pero no hace justicia a como lo ves en la consola. Lástima que no podamos mostrar a todos como se ve en el sistema.”

 

1308-10 Super Smash Bros Wii U - 3DS Luigi 12

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas