Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Shin’en Multimedia está ultimando su Jett Rocket II: The Wrath of Taikai para 3DS, cuando les ha surgido una verdadera duda existencial: ¿por qué no hacer una versión Wii U de este juego?

 

Esto es lo concretamente que han dicho:

 

“En un principio no pensábamos realizar una versión Wii U de JR2, pero, desde que conectamos el kit de desarrollo de 3DS a un televisor para capturar algunas imágenes, nos dimos cuenta de que el juego lo haría realmente bien en una pantalla grande. Así que si los fans realmente lo piden, estaremos encantados de ir a por ello”. 

 

Pues ya sabéis, si queréis que esto se haga realidad, hacédselo saber a los chicos de Shin’en, por ejemplo, a través de su Twitter.

 

1308-04 Jett Rocket 2 3DS

 

Fuente

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    No es mala idea lo de sacar los dos a la vez, pero creo que esto hay que verlo desde otro punto de vista, y es que lo mismo hay mucha gente que se compró el 1 de Wii, no tienen 3DS por que no les van las portátiles, y ahora no pueden jugar al 2 en Wii U.

    No todo el mundo tiene una Wii U y una 3DS 😉

  2. carlosq34

    Esto me recuerda a la historia de los Kingdom Hearts, si quieres jugar a toda la saga, mas te vale tener todas las consolas XD Hablando en serio. Lo que digo es que aparte de sacar la versión de 3DS, si lo van a sacar en WiiU, pues que no solo sea el 2 porteado, sino que incluya el 1 para aquellos que se lo perdieron en Wii

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas