Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué pantallas partidas ni que flautas? Si tienes dos pantallas en la misma sala, una para cada jugador, ¿qué mejor que esto para un modo multijugador cooperativo? Pues iros olvidando de esto en Splinter Cell: Blacklist, pues una de las características nuevas de este título, disponible en las otras versiones, será retirada en la consola de Nintendo. Ojo, sólo el modo cooperativo offline; las otras funciones multijugador online y demás, incluidos DLC, estarán en Wii U.

 

A cambio, hay otras posibilidades que en otras plataformas no están disponibles, todas ellas de la mano del Wii U GamePad, y a partir del 23 de agosto, cuando el juego estará disponible en Europa. En esta porción de entrevista de Nintendo Life con Liu Jun, productor de este juego, os enteraréis de todo:

 

¿Wii U tiene soporte para el modo cooperativo ofline? Si es así, que los controladores se pueden utilizar?

 

Liu Jun: Para poder ser lanzado al mismo tiempo que en las otras consolas, por desgracia no pudimos profundizar en esta función. Pero creemos que los jugadores de Nintendo estarán emocionados de recibir el juego al mismo tiempo que las otras consolas.

 

Hemos visto diversos detalles de las características específicas de Wii U utilizando el GamePad, ¿puedes describir algunos ejemplos clave?

 

Liu Jun: La pantalla de GamePad es una versión del ordenador que tiene en el brazo Sam, el OPSAT. Sam utiliza constantemente su OPSAT a lo largo del juego para acceder y controlar sus gadgets y para comunicarse con su equipo. La de Wii U es la única versión del juego en la que realmente se tiene la oportunidad de experimentar de primera mano cómo funciona OPSAT para Sam y lo que se siente realmente al ver que funciona: se puede ver a través de los ojos de Sam y es un sentimiento muy poderoso para elegir cómo utilizar este gadget para tomar decisiones como el líder de 4th Echelon.

 

¿Soporta juego Off TV?

 

Liu Jun: Sí, el juego Off TV es totalmente compatible con todo, menos para jugar al multijugador offline cooperativo.

 

¿Cómo resumirías el impacto que tiene el Wii U GamePad en el juego?.

 

Liu Jun: En Splinter Cell Blacklist los jugadores van a estar constantemente haciendo una gran cantidad de importantes decisiones tácticas sobre la marcha, como ser letales o no, o la elección de armas y gadgets para usar en situaciones difíciles.

El GamePad ayuda al jugador a tomar estas decisiones tácticas sobre la marcha, sin interrumpir el flujo del juego o de la tensión de la historia. En cualquier momento y por el simple tacto, puedes escoger cualquiera de las armas o gadgets, marcar a los enemigos y ejecutarlos, o cambiar de ser letal a derribos no letales.

 

¿El micrófono del GamePad es compatible con el modo cooperativo online y el multijugador?

 

Liu Jun:  Sí, el juego hace uso del micrófono GamePad para el modo cooperativo online y el chat del modo multijugador.

 

¿Qué es lo que piensas sobre la mecánica de control de doble pantalla a través del GamePad, o las alternativas de otros sistemas, y su papel en experiencias de juego modernos?

 

Liu Jun: En Splinter Cell Blacklist el mecanismo de control de doble pantalla es definitivamente una ventaja. En Splinter Cell Wii U, hay que tener en cuenta que realmente no tenemos que crear y “forzar” un nuevo modo de juego para apoyar el hardware, con el OPSAT, los gadgets, y el modo para marcar y ejecutar. El GamePad se siente como una extensión natural de la experiencia Splinter Cell.

 

 

¿Wii U recibirá apoyo DLC completo en Blacklist?

 

Liu Jun: No habrá ninguna diferencia de trato con respecto a otras versiones.

 

1305-20 Splinter Cell Blacklist

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas