Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Super Sonico es una idol virtual propiedad del estudio nipón Nitroplus, especializado en novelas gráficas y organizador de conciertos, entre otros eventos.

 

Famitsu ha revelado la existencia del videojuego Super Sonico in Production para 3DS, un simulador de manager de estrella con el objetivo de llevar a la famosa idol hasta lo más alto de su carrera, gestionando su agenda, comunicándose con ella y manteniéndose ocupado en todo momento, si es que se quiere conseguir el éxito

 

Super Sonico tendrá que actuar en conciertos en directo a través de diversos escenarios, interpretando temas conocidos, como completamente nuevos creados para la ocasión, así como asistir a sesiones fotográficas, como modelo de bikinis, por ejemplo, u otros eventos. De hecho, el manager podrá realizar esta sesiones a Super Sonico con gran cantidad de vestidos diferentes, tomando capturas en 2D o 3D que podrán salvarse en la tarjeta SD de la portátil.

 

Georide, sello discográfico japonés, se encargará de las canciones y de la producción musical en general. El equipo de Georide ha confesado que se unieron al proyecto por que son grandes fans de la serie. 

 

Os dejamos con las primeras capturas de Super Sonico in Production.

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas