Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo después de ver la presentación? Por nuestra parte muy emocionados, deseando de que llegue el 23 de agosto para echarle el guante a este juegazo. Por que si no te ha quedado claro, sale el 23 de agosto (¿lo han dicho durante la Nintendo Direct? XD)

 

A parte de la peculiar actuación de Hideki Kamiya, que no os deberíais perder, hemos podido ver un revelador tráiler de 7 minutos de duración, el cual ha preocupado a muchos por la gran cantidad de información que se estaba revelando del videojuego. A todo esto, Kamiya ha aclarado por medio de Twitter que dicho vídeo no era “spoileante”, así que no os deberíais preocupar por verlo… Aunque ya veréis, ya…

 

A continuación os dejamos con el vídeo de la Nintendo Direct de The Wonderful 101, el citado tráiler y… el mismo tráiler a 720p a 60 FPS, que ha subido Platinum Games a su web. Si queréis ver como se ve el juego en realidad, este es el formato que deberíais descargar (está en formato mp4).

 

¡Ah! ¿Y la sorpresa? Pues ni más ni menos que ya puedes descargar la demo de The Wonderful 101 desde la eShop de Wii U. Ojo, que pesa 1.537 MB, así que mira primero de tener ese espacio disponible.

 

 

 

Pulsa aquí para descargar el tráiler a 720p y 60 FPS de The Wonderful 101

 

1307-18 The Wonderful 101 errata

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas