Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos encanta lo indie, por muchos motivos. Por ejemplo, por la colaboración de 7 personajes ajenos a Gaijin Games en el nuevo DLC de Runner 2. Es como si hubiera un “buen rollo” entre estos pequeños desarrolladores, que no esperes que exista entre las grandes third party… No sin importantes acuerdos y temas legales de por medio.

 

En esta ocasión, los chicos de Ackkstudios nos cuentan que Shovel Knight, protagonista principal del nuevo plataformas para 3DS y Wii U de Yacht Club Games, aparecerá en el RPG Two Brothers. Esto es lo que han dicho a través del Facebook del estudio:

 

“Estamos orgullosos de anunciar que cuando Two Brothers se lance en un par de semanas… Roy y Bivare tendrán la ayuda del inimitable SHOVEL KNIGHT!

Si no estás familiarizado con Shovel Knight ve a Yacht Club Games para conocer  algunos detalles de obra maestra de desplazamiento lateral!”

 

¡Ah! Y por otro lado, tenemos una gran noticia, y es que aunque tendremos que esperar hasta el año que viene para poderlo disfrutar en Wii U, la obra de Ackkstudios llegará en un par de semanas a Steam.

 

1303-14 Shovel Knight. thumbjpg

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas