Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Imagi Animation Studios es un estudio de animación de origen chino, cuya filial americana, actualmente desaparecida, se encargó de algunos conocidos largometrajes, como la versión 2007 de la película de Las Tortugas Ninja, o Astro Boy en 2009.

 

Parece ser que en 2007 probaron a tentar a Nintendo con una pequeña escena de lo que podría haber sido el salto de The Legend of Zelda a la gran pantalla. En un vídeo procedente del portafolio de uno de los animadores de este estudio, podemos ver lo que tenían preparado. Y bueno, animación y diseño de personajes a parte, es una escena muy muy genérica, pero no está del todo mal… o lo mismo son mis ganas por ver una película de Zelda. ¿Qué os parece a vosotros?

 

 

1308-02 The Legend of Zelda, película

Fuente

 

 

 

5 Respuestas

  1. carlosq34

    Pues mira, para que hagan una serie para adolescentes mejor que se haya quedado guardada en el cajón. Bastante tube con el Show de Super Mario Bros. Y ese Ganondorf… XD Agg, es que soy muy purista para estos temas.

  2. alias79
    alias79

    Los personajes a mi tampoco me gustan. Quizás un poco Delta. Y luego, los enemigos, Link se los carga de un flechazo. Si son los de Twilight Princess, les tendría que costar un poco más que eso.

    Yo supongo que les presentarían esto a Nintendo para mostrarles un concepto, pero hay mucho trabajo ahí por hacer, y no creo que los dejaran así. A mi me encantaría que Nintendo hiciera una película de Zelda. Eso es lo que me gustaría de toda esta historia. Pero por favor, que no la dejaran en manos de cualquiera, sino en las de la propia Nintendo.

    Aunque claro, el principal problema, que precisamente lo hablamos en el podcast 03, lo tendrían con los diálogos de Link XD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas