Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Este unboxing nos permite ver que vendrá en la caja junto con toda Nintendo 2DS, la recién presentada portátil de la familia 3DS, cuya mayor novedad es la ausencia del 3D y su nuevo rediseño.

 

El paquete incluye:

 

  • Un cargador que sirve para todos los modelos de 3DS
  • Manuales, tarjetas RA, tarjeta de estrellas del Club Nintendo, etc.
  • La consola (por supuesto), que incluye un lápiz similar el de 3DS XL (no extensible) y una tarjeta SD de 4 GB, al igual que 3DS XL, y a diferencia del modelo original, con una SD de 2GB

 

Otros puntos destacados a comentar del vídeo:

 

  • Se hace hincapié en el botón “SLEEP”, y es que a parte de poder apagar la consola por completo con el boón POWER, si queremos poder utilizar las funciones StreetPass, o incluso que cuenten nuestros pasos para conseguir monedas de juego, tendremos que accionar el botón SLEEP.

 

  • Lógicamente, ya no tiene regulador 3D

 

  • No parece que les guste mucho la cruceta digital, dicen que su manejo parece demasiado suave, sobre todo enlas direcciones transversales, y además no hace click como lo hacían las instaladas en las anteriores 3DS.

 

  • La situación de las pantallas hacen que sea ideal para jugar a Kid Icarus: Uprising

 

  • El encendido de la consola es un poco lento, probablemente por que se trata de una consola demo que arraca directamente con Super Mario 3D Land

 

 

Por otro lado, queríamos comentar que en caja de la consola podemos ver claramente el logo de PEGI7, algo que contrasta con las declaraciones de Nintendo de poder abarcar un público más joven. Pero esto no es debido al uso de la consola en sí, sino a la calificación del software preinstalado.

 

Por ejemplo, el minijuego “Rescate Mii” de la “Plaza Mii de StreetPass” está calificado como PEGI7; bajo la caja de la consola veréis el logo de PEGI con el símbolo de un puñetazo (que un juego contiene “Violencia”, según PEGI), refiriéndose al software preinstalado.

 

 

1308-28 2DS 16

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas