Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A partir del 20 de septiembre, el pack Premium de Wii U será 50 dólares más económico en territorio americano. Nintendo Europa todavía no se ha pronunciado al respecto, pero deberían valorar que hemos visto ofertas de Wii U de más de 100 euros sin muy buenos resultados.

 

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha querido explicar los motivos que los han llevado a aplicar esta rebaja:

“La rebaja de precio es bastante clara. En realidad, está enfocada en realzar el valor de Wii U ahora que nos encontramos en una posición en la que tendremos un ritmo regular gran software. Pikmin 3, New Super Luigi U que acaba de ser lanzado físicamente, The Wonderful 101 en septiembre (Nota: En Europa, ¡¡ya disponible!!), y luego está Wind Waker. Además tendremos fuerte contenido third party durante la temporada de vacaciones. Scribblenauts, Skylanders, Sonic Lost World, Call of Duty: Ghosts, Assassins Creed IV, Watch Dogs. O lo que es lo mismo, fuerte ritmo first party  y fuerte contenido third party. Ahora es el momento de hacer Wii U aún más asequible y aumentar su valor.”

 

Reggie también ha tenido unas escuetas palabras acerca del pack básico, que parece que terminará desapareciendo por su escasa demanda.

 

1306-07 Reggie Fils Aime

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas